Se ha producido un error en este gadget.
¿No les paso nunca que necesitaban decir algo y por alguna razón se lo callaban? Algo que me pasa muy seguido. No se si es bueno o malo, pero escribo mejor de lo que hablo, por eso hice el blog! Para escribir aquellas cosas que no digo, para descargar a través de los dedos lo que no puedo a través de la palabra.

Sobre mi


Soy complicada, un poco difícil de comprender, a veces no me entiendo ni yo misma.
Lo que hoy me gusta quizá mañana lo odie, y lo que ayer detestaba puede que hoy lo ame. Con migo todo es sorpresa.
La mayoría de las veces no se bien que es lo que quiero, pero cuando lo se, hasta que no llego a mi objetivo no paro. Soy luchadora, mis sueños son la razón de mi vida.
Odio que me digan que hacer y mas odio que me digan que es lo que no tengo que hacer. Lo prohibido me atrae, es así. Si me decís que no haga algo, mis ganas de hacerlo aumentan.
Soy algo tímida con la gente que no conozco, me cuesta bastante entrar en confianza. Digamos que me tomo mi tiempo. La gente que me conoce sabe que soy una loca. Cuando confió en alguien le entrego todo sin dudarlo. Así es como me eh llevado mas de una desilusión.
Soy de esas personas que le buscan el sentido a la vida entera, y cuando quiero una respuesta siempre encuentro nuevas preguntas. Con el tiempo me fui dando cuenta de que la vida no tiene otro sentido mas que el de vivir.
Me prepuse hace ya tiempo disfrutar la vida. Y con disfrutar no me refiero a sonreír siempre, me refiero a hacer todo lo que haga con el alma. Si quiero llorar voy a llorar hasta deshidratarme, si quiero reír voy a reír hasta que se me acalambren los abdominales y así lo voy a hacer siempre.
No voy a dejar pasar las oportunidades y voy a vivir este HOY que ayer me preocupaba tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario