¿No les paso nunca que necesitaban decir algo y por alguna razón se lo callaban? Algo que me pasa muy seguido. No se si es bueno o malo, pero escribo mejor de lo que hablo, por eso hice el blog! Para escribir aquellas cosas que no digo, para descargar a través de los dedos lo que no puedo a través de la palabra.

sábado, 26 de mayo de 2012

Se puede construir un mundo en una lagrima

Y es así, siempre esperamos que las cosas nos salgan bien. ¿Es obvio no? Si supiéramos que van a salir mal, jamas las haríamos. La verdad es que existe la misma posibilidad de éxito como de fracaso en cada cosa que hacemos. Ahora, ¿alguna vez pensaste que es el fracaso? Si las cosas no resultaron como quisiste, si nada salio de acuerdo al plan, si una vez mas tu sueño quedo tirado por el piso... ¿Fracasaste? A veces, ganamos perdiendo. Si las cosas siempre saldrían como lo planearas la vida seria muy aburrida. Todo depende de el cristal con que veas las cosas. Puedes llorar hasta el cansancio porque has "fracasado" o puedes levantarte del piso, sonreír & decir... valió la pena! Valió la pena intentarlo aunque no halla resultado como quería, valió la pena intentarlo porque aunque ahora me duela, me dolería mas el pensar ¿Que hubiese pasado si no lo intentaba?, valió la pena intentarlo... porque lo mejor de caerte, es descubrir que eres lo bastante fuerte como para levantarte. Podes quedarte llorando si queres, pero el mundo no te va a esperar. En mas, correrá mas de prisa. Así que levántate & decídete de una vez a ser feliz. Acordate que de muchas de las peores cosas que pasaron... nacieron miles de cosas buenas.

8 comentarios:

  1. me parece de lo mejor esta entrada, esa es la actitud!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. hola soy nueva en tu blog ;)
    me gusto mucho tu entrada, como yo digo, hay que ver siempre el lado positivo a cada situación.
    besos ya te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Waan! Me gusto mucho tu entrada, la verdad que opino lo mismo que vos acerca del fracaso. El fracaso es lo que nos hace crecer a la fuerza. A partir de el aprendemos, y como decís en tu entrada "si las cosas no saldrían como lo planearas, la vida sería muy aburrida".
    Saludos y me encantaron tus dos blog's. Y demás esta decir que te sigo (:

    ResponderEliminar
  4. Eso es cierto si supieramos que las cosas van a salir mal, hubiesemos perdido pila de experiencias y enseñanzas ya que esas cosas nunca las hubiesemos hecho. Un beso, te sigo

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. http://livetoforget.blogspot.com.es/
    @FranAlonsso
    BUENBLOG.

    ResponderEliminar
  6. Es hermosa esta entrada ! te espero en mi blog ! Un besito :B

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog, te estoy siguiendo ! un beso enorme, y te espero por el mioooo.

    ResponderEliminar
  8. Hermoso blog (: Me encantan las cosas que escribes, son lindisimas .
    Te sigo, seguime : www.itsadreamiknow.blogspot.com :D
    beso :B

    ResponderEliminar