¿No les paso nunca que necesitaban decir algo y por alguna razón se lo callaban? Algo que me pasa muy seguido. No se si es bueno o malo, pero escribo mejor de lo que hablo, por eso hice el blog! Para escribir aquellas cosas que no digo, para descargar a través de los dedos lo que no puedo a través de la palabra.

lunes, 12 de noviembre de 2012

No es facil llegar a la cima pero es el camino que elegi

La gente nos quiere hacer creer que tener plata lo es todo. Nos meten en la cabeza eso de que tenemos que "ser alguien" en la vida. Pero ¿cual es el costo de "ser alguien"? Porque si para ser alguien hay que que entrar en la puta rutina de un trabajo serio, poner lo material ante lo emocional, dejar los sueños de lado, transformar lo que soy en lo que me hubiese gustado ser, entonces, entonces no quiero ser alguien. Yo quiero despertarme cada mañana y sentirme completa. Me valla bien o mal, quiero saber que hice con mi vida lo que quería hacer y no lo que los otros quisieron que haga. Quizá no sepa a donde me lleva este camino, puede llevarme a la cima o puede ser un camino de ida a ninguna parte, pero después de todo es el camino que elegí. Si algo tengo por seguro, es que voy a ser mucho mas feliz que aquellos que están en uno oficina contando las horas para irse. Muchas personas me dijeron que era incapaz de llegar a algún lado, quisieron derrumbar mis sueños. Pero no pudieron, me dieron aun mas fuerzas para seguir luchando. Nadie me puede hacer sentir incapaz, porque soy mucho mas que capaz. Yo lo voy a lograr, voy a hacerlo por mi y por todas esas personas que alguna vez me dijeron que no podía.

8 comentarios:

  1. te entiendo, las personas esperan tanto de nosotras que todo se vuelve confuso, tu sigue el camino que te hace feliz... lo demás pasara, va a costar pero si es lo que amas tienes que seguir, por que luego nadie puede decir que no lo intentanste, no todos se atreven a seguir sus sueños y se quedan con lo mas fácil.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa entrada y como escuche una vez, nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo ;)Un beso, te sigo y gracias por pasarte por mi blog!

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Wooo! Que lindo lo que escribiste! Me encantoo(: Hermosa entradaa! Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario guapa!
    me ha encantado lo que has escrito y me he identificado bastante contigo, desde luego, tu vida es tuya y el resto te puede aconsejar pero no dirigir ni tu presente ni tu futuro, haz siempre lo que sientas y lo que te guste y en unos años cuando mires atras, estaras orgullosa de lo que has hecho, te haya llevado a la meta que querias o a desviaciones, que a veces son las mejores ^^
    tengo un nuevo post! espero que te guste :)
    un besazooo

    ResponderEliminar
  5. Me encanto tu blog. No podemos ser nosotras mismas si nos guiamos por lo que los demas esperan de nosotras.
    Pasate cuando quieras por el mio =) Un saludo

    http://www.lau-arasdesuelo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. buen texto. felices fiestas.
    http://livetoforget.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Gran textoooooo! yo soy nueva en esto, me lo acabo de crear te invito a pasarte :)
    blairchevaliers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo texto y por supuesto con ganas todo es posible!
    Besos^^

    ResponderEliminar