¿No les paso nunca que necesitaban decir algo y por alguna razón se lo callaban? Algo que me pasa muy seguido. No se si es bueno o malo, pero escribo mejor de lo que hablo, por eso hice el blog! Para escribir aquellas cosas que no digo, para descargar a través de los dedos lo que no puedo a través de la palabra.

domingo, 3 de febrero de 2013

Desenterrar en la memoria, ahogarse en los recuerdos.

Hoy no fue un buen dia. Aunque todo va bien, mi cabeza es un quilombo. No podria explicar que es lo que me pasa porque la verdad es que ni yo se que es lo que me pasa. O capaz que si lo se, pero estoy protegiendome de mi misma; protegiendome de los pensamientos filosos, esos pensamientos que torturan hasta matar; protegiendome de la realidad. La frase "No se bien que es lo que quiero, pero creo que en el fondo se que es lo que pasa" lo resume todo. Todos sufrimos alguna vez, todos queremos superar alguna situacion o preferimos borrar los malos recuerdos. Mi problema es que no puedo hacer nada de eso. Aquel mal recuerdo me ataca otra vez, las imagenes vuelven como fantasmas encaprichados en quitarle la paz a mis noches. Pense que ya lo habia superado, que solo habia sido dolor momentaneo, pero veo que me equivoque. Siento que estoy atrapada en uno de esos sueños en los que nos persiguen pero no podemos correr, en los que queremos gritar pero no tenemos fuerzas. Uno de esos sueños que nos hacen sentir que una vez mas, no somos capaces de lograrlo. No se si escapar a otro mar o esperar a que estas aguas se calmen. No se que sea mejor. En realidad, no se que sea peor.

4 comentarios:

  1. Que malos momentos, pero creo que debes saber que quizás venga algo mejor después de todo esto :)
    Suerte! Que estés bien :)
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola ,me encanto la entrada aunque es algo triste los recuerdos siempre quedarán pero hay que saber pasar pagina! Te sigo ya ne tu blog, y me gustaría que te pasaras a conocer el mío aver si te gusta:) un besazo

    http://blairchevaliers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Los recuerdos pueden ser muy lindos y muy feos a veces, también :(
    Espero que puedas superarlo! Besos!

    ResponderEliminar
  4. buen blog, lo seguiré ahora :).
    el mio es: http://historiadeunamor12345.blogspot.com.es/
    un beso.

    ResponderEliminar